Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Una reforma para cada problema de tu hogar

Los problemas de la vivienda tiene una solución diferente en función de su origen, y por eso una buena reforma es fundamental.

Normalmente todos en nuestras viviendas tenemos diferentes problemas que pueden resultar más o menos incómodos. Humedades, corrientes o incluso el ruido de los vecinos, son más habituales de lo que nos parece. Lo fundamental para poder corregir a través de una reforma estos problemas, es conocer su origen. Para ello, Isover ha diseñado una herramienta que te va a permitir conocer cuál es el motivo de que se produzcan y sobre todo, la solución.

En los días calurosos de verano, puede que en nuestras viviendas se acumule un calor excesivo que ni con el aire acondicionado lo pueda evitar, o que en las estaciones más frías no consigamos que nuestro sistema de calefacción aclimate lo suficiente nuestra vivienda. Este problema viene originado por un aislamiento insuficiente de nuestro hogar pero, ¿Cómo podemos solucionarlo? Esta nueva plataforma online te permite jugar con las diferentes partes del edificio y conocer cuáles son las soluciones más comunes, si la obra la tiene que realizar un profesional y cuál es el ahorro económico que vas a conseguir.

Rehabilitación ISOVER

Si vas a reformar tu vivienda, antes conoce de donde viene tu problema y cuál puede ser su solución.

Trasdosado ISOVER

Conocer la solución antes de pedir un presupuesto, te va a permitir poder programar de mejor forma la obra de tu vivienda y saber la magnitud de la intervención. También es posible que haya soluciones que ni te imaginabas que podías realizar, como por ejemplo el aislamiento de la cubierta para evitar las infiltraciones de agua, mejorar el aislamiento o dar una nueva imagen al edificio.

¿Y si resulta que eres tú mismo el que quieres solucionar los problemas de tu vivienda? Hoy en día es fácil encontrar soluciones para aislar tu casa, ya preparadas para que puedas instalarlas. En la plataforma de Isover Reformas puedes consultar las Instrucciones de Montaje de algunas soluciones así como las especificaciones técnicas.

Para más información, visita http://www.isover.net/rehabilitacion/

 

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario