Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Un año lleno de … Aislamiento

Durante estos días de Navidad, no podemos evitar ponernos nostálgicos y echar la vista atrás. Analizar, que ha sido lo mejor y lo peor del año, hacer balance sobre nuestros objetivos y sobre todo, nos gusta pensar en todo lo que hemos compartido con vosotros, nuestros seguidores, nuestros clientes, nuestros colegas y sobre todo nuestros amigos. Por ello, vamos a dar un paseo por estos 12 meses para rememorar cada uno de los buenos momentos que hemos vivido.

ENERO: fue un mes movido, lleno de noticias, jornadas y eventos muy relacionadas con el CTE. Hablábamos sobre los nuevos requisitos del Código Técnico de la Edificación DB-HE de la mano de la Dirección General de Industrial y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, a quienes desde aquí queremos dar las gracias por dejarnos trabajar junto a ellos.

FEBRERO: este mes solo tiene un nombre, “Plan Renove de Lana Mineral Insuflada”. Por primera vez en la Comunidad de Madrid, Fenercom junto a Afelma lanzó el primer Plan Renove de Insuflado de Lana Mineral, con el objetivo de generar un ahorro energético en las viviendas y en consecuencia, contribuir a la conservación del medio ambiente.

MARZO: arranca el concurso Isover Multi-Comfort House 2015. Como cada año, los estudiantes de los diferentes países donde estamos presentes, tuvieron la oportunidad de participar y demostrar su capacidad para alcanzar soluciones arquitectónicas de alta eficiencia energética.

ABRIL: lanzamos una de las novedades de las que nos sentimos orgullosos, nuestra App Soluciones de Aislamiento. En cualquier momento desde tu dispositivo móvil, puedes acceder a toda la gama de soluciones, con información actualizada sobre precios o características técnicas.

MAYO: aunque nos gustan las nuevas tecnologías, nunca dejamos de lado los sistemas tradicionales, y por ello este mes se lanzó la nueva edición de la Guía ISOVER Soluciones de Aislamiento.

JUNIO: La Apuesta del Hielo. Aprovechando que ya comenzaba el calor, lanzamos un concurso para los vecinos de Cuenca en el que aprendían a través de maquetas a escala de dos viviendas, como el aislamiento mantenía la temperatura aun cuando en el exterior hacia un calor abrasador.

JULIO: porque no todo es edificación, en este mes se publicó la Guía de Soluciones para la Industria. Un completo manual donde encontrar la solución más eficaz para satisfacer cualquier necesidad en instalaciones industriales, dirigido a todos los agentes del sector: ingenierías, contratistas e instaladores, distribuidores y usuarios finales.

AGOSTO: aunque este mes le aprovechamos para reorganizar nuestras ideas, en realidad no descansamos, estábamos organizando nuestra participación el Congreso CLIMAVAL sobre gestión energética del sector hotelero.

SEPTIEMBRE: este mes estuvimos de celebración… ¡Nació ISOVERBlog! Pensamos que era imprescindible tener una vía de comunicación que nos acercara a todos vosotros de una manera no tan técnica y si tratando temas de actualidad.

OCTUBRE: y también continuamos con las celebraciones porque ISOVER volvió a la televisión. Hacía muchos años que no usábamos este medio para comunicar nuestra actividad, pero el Sistema Insuver se merecía esto y mucho más.

NOVIEMBRE: fue un mes muy especial porque presentamos en el entorno de los Foros Hábitat, la nueva herramienta Complemento para el CE3X de Hábitat Saint-Gobain.

DICIEMBRE: y hasta aquí hemos llegado. Este mes es siempre especial ya que recapitulamos sobre todo lo que se ha trabajado en los meses anteriores y nos damos cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Esperamos que os haya gustado este resumen y hoy nos vamos a despedir de una forma especial, deseándoos que tengáis un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad durante el 2016.

 

Un abrazo

El equipo de ISOVER.

 

Enlaces de interés:

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario