Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Todos buscamos un hotel sin ruido

Hace unos meses que vimos publicado el informe “Ruido y reputación online de los hoteles” del Instituto Internacional del Confort Acústico. En este informe nos dábamos cuenta de que cada día mas, la contaminación acústica es uno de los valores mas analizados en los ranking de calidad de los hoteles, dejando atrás a los ascensores e incluso la calefacción. El motivo, es que los tiempos están cambiando. Hace ya algunos años que muchos de los usuarios buscan en los hoteles, esa isla de paz que por circunstancias en sus entornos no encuentran, y una de las características principales para encontrarla es a través del silencio.
En palabras del director de este Instituto, “Los hoteleros deben ser conscientes de la gran importancia que tiene la reputación online, y de la influencia que sobre ella tiene el ruido. Por eso deberían prestar una atención especial a este factor, que se ha convertido en la principal queja de los clientes, a fin de ofrecerles un mejor servicio y una estancia confortable”.
Una de las formas por las que un hotel puede alcanzar estos puntos extras de aislamiento acústico que necesita para mejorar su reputación, es a través de la rehabilitación. En la actualidad, hay multitud de sistemas y soluciones con las cuales, se puede lograr un perfecto confort auditivo en cualquier estancia, y así, conseguir una mayor satisfacción de los usuarios.
Como ya sabemos, los hoteles nos ofrecen un hogar fuera de nuestras casas, y por ello, ponemos a disposición de los profesionales del sector, una guía que recoge las mejores soluciones de aislamiento en el sector hotelero.

Enlaces de interés:
http://www.isover.es/Comunicacion/Noticias-Actividades/Aislamiento-Hoteles
http://www.institutoconfortacustico.com/el-ruido-es-el-factor-que-mas-influye-en-la-reputacion-online-de-los-hoteles/

 

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario