Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SPAINSKILLS 2017: CLIMAVER en las Olimpiadas de alumnos de FP

Una de las modalidades de las Olimpiadas SpainSkills 2017, será la fabricación de una instalación de CLIMAVER.

De forma paralela a Feria de Climatización 2017, se va a desarrollar la competición SpainSkills 2017, donde multitud de estudiantes de Formación Profesional, mostrarán sus aptitudes y conocimiento sobre refrigeración. Estas Olimpiadas, respaldadas por el Ministerio de Educación, se llevan celebrando desde los años 50 con España como organizador de las primeras competiciones.

El objetivo del proyecto, es premiar a los mejores alumnos en cada modalidad de trabajo y así seleccionar a nuestros representantes de la competición internacional.

SpainSkills busca el desarrollo conjunto de las habilidades de los alumnos que participen, así como el intercambio de conocimiento.

En esta edición, una de las modalidades en la que podrán participar los estudiantes, será Refrigeración. Para el desarrollo de la prueba, los alumnos durante 6 días, planificarán y ejecutarán el proceso de montaje y mantenimiento de un equipo de refrigeración, replantearán la instalación de acuerdo con la documentación técnica e incluso, pondrán en marcha la instalación.

Los alumnos, usarán como soporte técnico y guía, el Manual de Montaje CLIMAVER y los vídeos de fabricación de las figuras por el Método del Tramo Recto.

Las Olimpiadas SpainSkills 2017 comienzan el día 27 de Febrero y finalizarán el sábado 4 de Marzo con la ceremonia de clausura donde conoceremos a los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

 

Enlaces de interés

Competiciones de Formación Profesional

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario