Archivos

Categorías

Inicio

Compartir en Redes Sociales

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Con la suscripción asumimos que ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

Esta suscripción es gestionada a través del plugin Jetpack, puede consultar la política de privacidad en cuanto al uso y tratamiento de los datos en este enlace.

Los email de los suscriptores son almacenados a través de Jetpack con el único objeto de informar de la publicación de nuevos post.

Sostenibilidad: El camino hacia el éxito en la edificación

La sostenibilidad en uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de las ciudades, cuidando especialmente la edificación.

Hace unos meses, se celebró en la sede de Saint-Gobain en Madrid, el último Foro Hábitat para profesionales del sector, donde se abordó el tema de la sostenibilidad desde el punto de vista de la edificación, bajo el lema: “Camino hacia la Sostenibilidad”.

Numerosos representantes de instituciones que trabajan en la edificación sostenible, mostraron interesantes proyectos relacionados con la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad en el sector.

BREEAM y GBCe presentaron dos interesantes proyectos vinculados a la edificación sostenible en el núcleo de las ciudades. “I’m a Happy Casa” y “Better Places for People” abordan el concepto de sostenibilidad desde un punto más importante: el confort y bienestar en las viviendas, y la reducción del impacto ambiental.

 

La sostenibilidad es mucho más que medio ambiente: es el confort y la salud de los habitantes de las viviendas.

Creemos en la importancia de la sostenibilidad en la edificación, y por ello desde hace años, en ISOVER hemos desarrollado el concepto Multi-Comfort House.

El concepto Multi-Comfort House de ISOVER es una evolución del concepto de “casa pasiva” y basa su esfuerzo en reducir al máximo la demanda energética de un edificio, dotar al mismo de un excelente confort acústico para los usuarios y garantizar la seguridad en caso de incendio, todo ello con una demanda energética de refrigeración y calefacción de 15 kWh/m2a.

Te invitamos a que conozcas más a fondo este concepto y que evolucionemos juntos hacia las viviendas sostenibles.

 

Enlaces de interés

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.