Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

ISOVERBlog¿Quiénes somos?

El origen del nombre ISOVER viene del francés ISOlation-VERre (Aislamiento-Vidrio), y esto es lo que llevamos grabado en nuestro ADN. Desde hace más de 75 años, Isover fabrica diferentes productos y soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios, cubriendo diferentes sectores de mercado.

Durante todos estos años, hemos desarrollado multitud de soluciones innovadoras para el aislamiento en la edificación. Desde el año 1979 con las NBE, Isover ha apostado por participar en la adecuación e implementación del aislamiento en nuestros edificios, convencidos de que la mejor energía es la que no se consume. También el aislamiento técnico ha sido otro de nuestros valores, destacando la climatización y en concreto al aumento del grado de confort en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Finalmente, pero no menos importante, se desarrollan completísimas gamas de soluciones de aislamiento que se adaptan a las necesidades específicas de la industria y del sector naval.

Hoy, como un paso más en nuestra estrategia de comunicación, lanzamos IsoverBlog. Una plataforma donde compartiremos e informaremos sobre la actualidad ligada a nuestra actividad. Esperamos que esta experiencia sirva para dar a conocer las novedades del mundo del aislamiento y sobre todo, creemos una mayor conciencia sobre la importancia del aislamiento en nuestro entorno.

 

Enlaces de interés:
Web ISOVER: www.isover.es
Guía de Soluciones de Aislamiento ISOVER