Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Nuevo complemento ISOVER para analizar los requisitos del CTE con CE3X

ISOVER lanza un nuevo complemento que se integra dentro del software Reconocido para la Certificación Energética de Edificios Existentes que permite el análisis de los requisitos del Código técnico de la edificación.

Nueva Versión Complementos CE3X ISOVER CTE

La calificación energética de un edificio existente se debe realizar mediante la utilización de un programa informático que tenga  la consideración de documento reconocido. Actualmente, el programa reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y de Fomento para la certificación energética para edificios existentes más utilizado por los técnicos certificadores es el CE3X.

ISOVER, haciendo uso de las más recientes tecnologías acaba de lanzar una nueva aplicación en forma de complemento que, integrándose en CE3X permite analizar a través de un intuitivo asistente, los requisitos derivados de la aplicación del Código técnico de la Edificación tanto para el edificio a certificar como para cada uno de los conjuntos de medidas de mejora propuestos.

Comprobación CTE - HE1

Una vez instalado el complemento y ejecutado el asistente, tras unos sencillos pasos de selección del tipo de edificio, el sistema realiza de forma automática el análisis de los requisitos derivados de la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE “Ahorro de Energía”, del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

Enlaces de interés:

http://www.isover.es/Documentacion-Descargas/Software-Programas-de-Calculo/Complemento-ISOVER-Ce3X-requisitos-CTE

Compartir:

Share:

Deja un comentario