Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Nuevas Apps de ISOVER para profesionales y ciudadanos

Las aplicaciones móviles forman parte de nuestra vida personal y laboral. ISOVER te acompaña en tu jornada con nuevas Apps.

Actualmente nuestro móvil o tablet es una herramienta más en nuestro trabajo y diariamente, usamos multitud de aplicaciones que facilitan el desarrollo de proyectos. Estas Apps, no solo las usamos en nuestra vida laboral, si no de forma más asidua en nuestra vida personal. Por esto, hemos desarrollado unas nuevas aplicaciones capaces tanto de servir como herramienta a un profesional del sector, así como de mostrar al ciudadano la forma de mejorar energéticamente su vivienda.

Las aplicaciones móviles profesionalizan a los instaladores ya que usan el interfaz más conocido en la actualidad, el móvil.

Puesto que creemos en la importancia de la digitalización del sector, hemos aglutinado todas nuestras aplicaciones en una única sección de nuestra web donde, seas profesional o ciudadano, encontrarás apps de utilidad que te mostrarán desde los productos adecuados para cada problema de nuestro hogar, hasta como se calcula el espesor de aislamiento en una obra.

Vamos a comenzar con la presentación de nuestras nuevas aplicaciones:

  • Mi Biblioteca ISOVER: toda nuestra documentación en una única aplicación. Bien consultes en línea o hagas la descarga directa a tu dispositivo, esta aplicación te permite acceder a todas nuestras publicaciones. Pensada para arquitectos, instaladores o estudiantes.
  • Reforma ISOVER: concebida para que los usuarios finales puedan conocer la solución a cada problema de su vivienda. El efecto “pared fría” o evitar los molestos ruidos de los vecinos tienen solución gracias al aislamiento, y en esta aplicación, vas a conocer que producto se debe usar para cada problema en t hogar. También sirve de herramienta de profesionalización a los instaladores, ya que podrán explicar de una forma visual a sus clientes, como van a desarrollar las obras.
  • Manual de Montaje ULTIMATE: esta aplicación es la herramienta perfecta para los instaladores de ULTIMATE Protect. Un paseo entre vídeos explicativos que servirán de ayuda para los que acaban de comenzar o un calculador de perímetros de manta y colocación de pernos, son varios de los contenidos que nos vamos a encontrar en esta aplicación. Si eres instalador, ya no tienes que recurrir a los sistemas tradicionales de cálculo y tendrás en tu dispositivo móvil una potente herramienta.

Todas estas aplicaciones podrás encontrarlas en los stores de Apple y Android. No dejes de echar un vistazo a esta sección porque sabemos que más de una app te va a resultar útil.

Enlaces de interés

Visita la página con todas nuestras aplicaciones.

Compartir:

Share:

Deja un comentario