Archivos

Categorías

Inicio

Compartir en Redes Sociales

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Con la suscripción asumimos que ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

Esta suscripción es gestionada a través del plugin Jetpack, puede consultar la política de privacidad en cuanto al uso y tratamiento de los datos en este enlace.

Los email de los suscriptores son almacenados a través de Jetpack con el único objeto de informar de la publicación de nuevos post.

Navalia: la cita de la industria naval en Vigo

Los pasados días 22, 23 y 24 tuvo lugar NAVALIA 2018. Tres días donde ISOVER estuvo presente en esta Feria Internacional que se celebró en Vigo.

Navalia es la Feria Internacional de Industria Naval de Vigo y se ha consolidado como la primera feria de España y el Sur de Europa en su sector. Sirve de punto de encuentro de armadores, astilleros, ingenierías, habilitadores y otras empresas auxiliares del sector.

Sin duda NAVALIA 2018 ha sido para el sector “la mejor edición de la feria” según palabras de su presidente, D. José García Costas. Este evento afianza el liderazgo de Vigo en el sector con la participación de un 30% más de expositores que la última vez que se celebró.

La inauguración tuvo lugar el día 22 de junio y contó con la participación del presidente de Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que señaló que Navalia seguirá “creciendo” y exhibiendo “el músculo naval” y el “know-how y experiencia” del sector gallego.

En 2018 se ha celebrado la séptima edición durante la que todos los visitantes, en su mayoría procedentes de países europeos, han podido conocer de primera mano, el gran entusiasmo de todo el sector que ha palpado la ya real recuperación del naval en España.

El esfuerzo que Navalia viene realizando en su promoción internacional, se ha visto recompensado en su última edición con un incremento del 30% en los visitantes internacionales, siendo los países de procedencia más comunes: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos entre otros. El miércoles 23 de mayo Navalia registró la mayor afluencia de visitantes a la feria de todas las ediciones celebradas hasta la fecha; el número de visitantes profesionales ha superado la barrera de los 25.000.

Además del espacio destinado a los stands, Navalia también ha acogido casi cuarenta jornadas técnicas, entre conferencias, mesas redondas y demostraciones. Los organizadores ya han empezado a trabajar en la preparación de este encuentro en 2020, con espacios ya reservados por una treintena de empresas.

 

Se ha celebrado el 12 cumpleaños de Navalia, que abrió sus puertas por primera vez en 2006

Una edición más ISOVER no se ha perdido este acontecimiento, en el que ha presentado presentó sus novedades de la gama de ULTIMATE, soluciones de lana mineral que ofrecen seguridad contra incendios, fácil instalación y transporte y presentan unas propiedades térmicas y acústicas excelentes.

Como en otras ediciones, ISOVER contó con la representación de otras empresas que forman parte del Grupo Saint Gobain Marine Applications, que ofrecen soluciones en Aislamiento, Suelos, Vidrio, Paneles, y Soluciones contra el Fuego. Esto ofreció al cliente la oportunidad de encontrar una gran variedad de soluciones para las diferentes aplicaciones que nos encontramos en el sector naval.

 

Enlaces de interés

 

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.