Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

ISOVER, Top Employer un año más

Por tercer año consecutivo

¿Qué quieres ser de mayor? A todos nos han hecho alguna vez esta pregunta. Pero, y si cambiara un poco y nos dijeran ¿En qué empresa quieres trabajar de mayor? Seguramente en una que tenga la certificación Top Employer.

Sólo aquellas compañías que alcanzan los más altos estándares en materia de RRHH, ofreciendo a sus empleados excelentes condiciones de trabajo, obtienen esta certificación otorgada por Top Employers Institute.

Pertenecer al grupo de empresas consideradas como las mejores del mundo para trabajar, permite aprender y avanzar, seguir mejorando para poder ofrecer unas políticas de trabajo cada vez más excelentes a todos los miembros de una organización. Además, ayuda a crear una marca empleador más fuerte, lo que se traduce en más posibilidades de atraer y retener el talento, así como conseguir más compromiso y fidelidad de los trabajadores.

Para conseguir esta certificación, las compañías deben superar un “completo” análisis en el que evalúan y auditan 585 “buenas” prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de plantilla, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación de beneficios y cultura de empresa.
Un año más, ISOVER, así como otras empresas del Grupo Saint-Gobain en nuestro país, ha sido reconocido como Top Employer 2018.

Pero… esto sólo es el comienzo de un nuevo año de trabajo para renovar este galardón en 2019. ¿Cómo conseguirlo? Tratando de conseguir un ambiente de trabajo óptimo para garantizar a los empleados un desarrollo tanto profesional como personal.

 

Enlaces de interés

 

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario