Archivos

Categorías

Inicio

Compartir en Redes Sociales

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Con la suscripción asumimos que ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

Esta suscripción es gestionada a través del plugin Jetpack, puede consultar la política de privacidad en cuanto al uso y tratamiento de los datos en este enlace.

Los email de los suscriptores son almacenados a través de Jetpack con el único objeto de informar de la publicación de nuevos post.

ISOVER Basket Azuqueca, orgullosos de nuestro equipo

Desde hace muchos años, ISOVER ha tenido un enlace especial con los vecinos de Azuqueca y hoy con más motivo queremos celebrarlo porque ya somos parte del ISOVER Basket Azuqueca. En la historia del club, multitud de compañeros de nuestra fábrica han formado parte de él y es por esto que tenemos un vínculo especial con este equipo activo desde 1997. A lo largo de la temporada, iremos colaborando en diferentes actividades en las que se fomentará la práctica del deporte como hábito de vida saludable y se potenciará el trabajo en equipo. Sin ir más lejos, este próximo día 16 de Octubre, con motivo de la celebración del 350 aniversario de Saint-Gobain, nuestro club participará en los actos celebrados en el centro de ocio de Azuqueca, donde se han preparado diferentes actividades para mayores y pequeños como Talleres Infantiles de Sostenibilidad, Concurso de dibujo “Abriga tu hogar” o una exposición de publicidades históricas donde estará la nueva camiseta del club. Os invitamos a todos vosotros a que este viernes os acerquéis a nuestro municipio para poder conocernos y animarnos en el comienzo de la 5ª temporada en liga EBA el próximo sábado 17 de Octubre.

Enlaces de interés:
http://basketazuqueca.com
http://www.isover.es/Noticias/ISOVER-afianza-su-compromiso-con-los-vecinos-de-Azuqueca

 

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.