Archivos

Categorías

Inicio

Compartir

Suscríbete a ISOVERBlog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuentro de Saint-Gobain con el Ministro de Fomento

Anterior

El 8 de marzo, el Delegado General de Saint-Gobain para los países mediterráneos, Gianni Scotti, ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, en la sede del Ministerio.

Reunión Saint-Gobain y Ministerio de Fomento

El objetivo principal de este encuentro era intercambiar impresiones sobre el sector de la construcción. Además, se ha aprovechado esta oportunidad para trasladar la inquietud de Saint-Gobain sobre la necesidad de desarrollar una estrategia para renovar el parque edificatorio español y la necesidad de mejorar la cualificación en el sector y la adecuación del nuevo Código Técnico de Edificación en relación con la eficiencia de recursos energéticos, apostando firmemente por soluciones constructivas más adecuadas a las necesidades actuales del sector que contribuyan a la rehabilitación y a la construcción sostenible.

 

Durante la reunión, Iñigo de la Serna y Gianni Scotti estuvieron acompañados por el Director de Gabinete del Ministro, Angel Fernández, el Presidente de Renfe, Juan Alfaro, el Director de Relaciones Externas e Institucionales de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, Félix de las Cuevas, el Director General de Saint-Gobain ISOVER Ibérica, Javier Fernández Campal, y el Director General de Saint-Gobain PLACO Ibérica, Victor Bautista.

 

Al término del encuentro, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain ha ofrecido todo su apoyo al Ministerio de Fomento para la elaboración de cuantas medidas promueva en relación con la eficiencia energética en la edificación, el cual ha sido recibido de buen grado.

 

Enlaces de interés

Compartir:

Anterior Share:

Más entradas

Deja un comentario