Archivos

Categorías

Inicio

Compartir en Redes Sociales

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Con la suscripción asumimos que ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

Esta suscripción es gestionada a través del plugin Jetpack, puede consultar la política de privacidad en cuanto al uso y tratamiento de los datos en este enlace.

Los email de los suscriptores son almacenados a través de Jetpack con el único objeto de informar de la publicación de nuevos post.

2017 en nuestro recuerdo, nuestros deseos en 2018

Eventos, productos, documentación, herramientas y mucho más.

Apurando los últimos días de 2017, echamos la vista atrás para hacer balance de lo que ha sido este año para nosotros.

Durante estos meses nos ha dado tiempo a participar en variedad de eventos, como el reciente Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se ha celebrado a principios de diciembre en Madrid; Rehabitar Madrid, que nos permitió dar a conocer nuestras soluciones, como parte del Grupo Saint-Gobain a todos los madrileños que se pasaron por allí; o Casa Decor donde Saint-Gobain participa en esta edición por primera vez con un espacio propio, diseñado por Diego Rodríguez, concebido en torno al confort y la innovación.

Como líderes de soluciones de aislamiento para climatización, no podíamos faltar en ‘Climatización 2017’, una feria de alcance internacional que reúne a las mejores empresas y profesionales del sector de la climatización para mostrar sus últimos avances. Aprovechamos para presentar uno de nuestros productos más novedosos, CLIMAVER STAR, que fue seleccionado por el jurado de La Galería de la Climatización y Refrigeración 2017 teniendo en cuenta el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

Otra novedad entre nuestros productos es Clima 34, un nuevo panel para el Sistema SATE, una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico para la rehabilitación de fachadas por el exterior, con un acabado perfecto y duradero. Conscientes de que la acústica es uno de los principales problemas que afectan a los ciudadanos, hemos relanzado la gama de productos ‘‘Arena’ con las mejores prestaciones y confort de instalación de aislamiento en tabiques con placa de yeso laminado. Si tu problema son las humedades, tranquilo, este año también te hemos traído la solución. Se trata del Sistema Vario, la única membrana inteligente que se adapta y reacciona de forma natural generando cambios en su permeabilidad de acuerdo a las condiciones de temperatura y humedad ambiental.

También en documentación hemos tenido importantes novedades este año. Es el caso del  Manual Técnico ISOVER de Soluciones de Aislamiento en el Sector Educativo, que ayuda conseguir el máximo confort con la máxima eficiencia energética. Otro de los documentos editados ha sido el Manual de Aislamiento de Tuberías.

No podemos olvidarnos de la calificación energética, que hemos tratado de facilitar con el lanzamiento de herramientas como iAnaliza, un complemento de CE3X que genera unas gráficas con la información que indica el peso que tienen los distintos componentes de la envolvente de un edificio y su potencial de mejora si se adoptan una serie de medidas propuestas.

Hemos dejado para el final el recuerdo de uno de los momentos favoritos del año para nosotros: la entrega de los premios de la fase internacional del Concurso Multi-Comfort House de arquitectura para estudiantes. Tras una fase local y otra nacional, los finalistas presentaban sus propuestas de rehabilitación de un edificio de Madrid respetando el plan MAD-RE y los criterios de Saint-Gobain Multi-Confort. Aiva Dorbe y Lauma Kalnina recogieron en galardón de manos del Presidente del Grupo Saint-Gobain, Pierre-André de Chalendar y de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Y ¿Qué hay de 2018? Sólo podemos adelantarte que ya estamos trabajando para seguir mejorando tu vida con nuevas soluciones, preparando nuevos materiales y herramientas. Te invitamos a seguir nuestro blog y nuestras publicaciones en redes sociales para no perderte ninguna novedad.

Ahora es tu turno, ¿qué es lo que más te ha gustado de 2017? ¿Y qué esperas de nosotros para 2018?

Compartir:

Share:

Más entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.